La prueba principal en Chascomús fue ganada por un belgranense

Ciclismo

El belgranense Luis Sívori se quedó ayer sábado con la prueba principal en el anteojo Juan Carlos Haedo de Chascomús, donde tuvo lugar una nueva jornada de entrenamientos competitivos bajo la organización de Miguel Dipolto.
Sívori fue el ganador de la divisional Elite luego de una muy buena carrera y adelantándose a Cristian Frescini que entró segundo, en tanto que Alexis Miranda fue tercerol Agustín Suárez cuarto y Gonzalo Gómez quinto.
A su vez, Franco Verón fue quien se quedó con la prueba en la Junior, siendo el segundo puesto en este caso para Santiago Torrea, en tanto que tercero entró Agustín Marcelino; mientras que en la Máster A Sívori y Frescini también se quedaron con el 1-2, siendo tercero Emilio De Arce, cuarto Leo Seillant y quinto Cristian Romero;
Pasando a la Máster B el primer lugar correspondió a Jorge Digiorgio, siendo segundo Pachi Carrizo, tercero Cristian Santin, cuarto Ariel Monteros, quinto Amado, sexto Lucas Suárez, séptimo Daniel Burgos y octavo Sebastián Pena.
En cuanto a la Máster C, el ganador fue Blasco de La Galera, en tanto que segundo quedó Daniel Orejuela, tercero Gerardo Gómez, cuarto Fredi Romano, quinto Roberto Balerga, sexto Mario Bulazio, séptimo Jorge Luis Suárez y octavo Eduardo Pereyra.
Gerardo Batiz, en tanto, fue el vencedor en la Máster D, en la cual quedó segundo Wooley, tercero Oscar Guzmán, cuarto Carlos Schneider, quinto Gustavo Alborzen y sexto Carlos Campano.
También hubo actividad en la divisional Novicios, siendo el primer puesto en este caso para Ariel González, entrando en segundo lugar César Pérez, en el tercero Maxi Torrado, en el cuarto Carlos Arandiga y en el quinto Bernardo Yalul.
Por el lado de la Promo Zonal el primer lugar fue para Román Arano, quedando segundo Gonzalo Pino, tercero Damián Carrocelia, cuarto Osvaldo Basso y quinto Juan Garrocho.
Por último, como es habitual, también tuvieron la posibilidad de girar los Infantiles, siendo ejemplo de ellos Benjamín Carballo, Taylor Cabrera y Simón Seillant.
(Fuente: El Suplente)