La recaudación de la venta de espuma será destinada para el regalo de los niños y niñas que participan del Carnaval Infantil

En esta edición estará a cargo de los Bomberos Voluntarios de Chascomús, en reconocimiento por su importante labor en proteger a toda la comunidad.
A lo largo del corsódromo habrá distribuidos cuatro puestos de venta donde los vecinos se podrán acercar a comprar la espuma. La recaudación estará destina en parte al trabajo de la institución y otra, para el disfrute de los niños y niñas que participan e integran las comparsas del desfile de Carnaval, brindándoles una jornada de juegos, diversión y recreación, en las instalaciones de Puerto Aventura.
El Carnaval Infantil que se desarrollará los días 21, 22, 23 y 24 de febrero, es la fiesta popular de nuestra ciudad. Al evento asistirá gran cantidad de vecinos y turistas, generando un lugar de encuentro, fomentando la integración social y la identidad comunitaria a través del fortalecimiento de espacios culturales y organizaciones socioculturales que trabajan en nuestra ciudad.