La reunión sindical del PJ de la Quinta Sección Electoral se realizaría en abril en Chascomús

El Secretario de Asuntos Gremiales del PJ de Mar del Plata, Sergio Arista, se refirió a la situación actual del partido. “La vocación tiene que ser construir y tratar de marcar en este modelo concreto un consenso de esa agenda, que en lo político no se quiere hablar”, afirmó.
En tal sentido, hizo referencia a la última reunión sindical del PJ que mantuvieron entre integrantes de la Quinta Sección Electoral, entre otros los dirigentes de Chascomús Gabriel Macchi, Omar Ledesma, Alfredo Asteasiain, Raul Rodriguez, Sebastian Amadeo, Francisco Reder, Marcelo Videla y Claudio Lissalt. “Fue muy productiva en busca de una unidad de concepción desde el movimiento obrero y de alguna manera, marcando una agenda de trabajo con ese pensamiento: qué está pasando con la generación de empleo, la matriz productiva, la inclusión y demás”, expresó.
“Lo más importante como saldo orgánico es que nació en la ciudad pero ya tiene una agenda anual que se va a realizar en los distintos distritos de la quinta sección electoral”, destacó Sergio Arista a la vez que enumeró los próximos encuentros que mantendrán con los integrantes del partido.
“La próxima reunión seguramente se va a realizar en la ciudad de Chascomús en abril, en julio se estría organizando en Necochea, en septiembre lo hace Tandil y en noviembre lo organizaría Mar Chiquita, Balcarce y otras localidades de la zona para culminar el año con la agenda de trabajo mencionada anteriormente”, apuntó finalmente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*