La Revista Digital: Inconcebible y vergonzoso, Chascomús y la imagen del descontrol total

Publicamos a continuación una nota del día de hoy del portal web “La Revista Digital”
“Hoy amanecimos con un video que se ha viralizado y demuestra varias cosas que lo único que consiguen es indignarnos, y tomar consciencia que al parecer, vamos directo a no poder salir de esta pandemia que nos viene asolando desde marzo de este año.
En el mismo, se aprecia una “fiesta” que se llevó a cabo anoche, sábado 24 de octubre, en las intersecciones de la avenida Lastra y Costanera, sin ningún tipo de problemas, a la vista de todo el mundo, e inclusive de las cámaras de seguridad que están instaladas en esa misma esquina.
En el video se puede apreciar que no solo no se usa barbijo o tapabocas, sino que no se cumple con la distancia social, que sería lo coherente y lógico.
La primera pregunta que nos hacemos es: ¿Y las autoridades? ¿Inspectoría? ¿Monitoreo? ¿Qué hacían mientras esto se desarrollaba? Nos confirman que se extendió por toda la noche, e inclusive hubo incidentes y golpes de puño, y que la policía recién llegó al lugar aproximadamente a las 6 de la mañana…
Luego surgen muchas preguntas más… Por ejemplo: ¿Para esto nos cuidamos tantos chascomunenses durante tanto tiempo? ¿Para esto muchos nos hemos privado desde marzo de poder ver a nuestros padres e hijos?…
Y otra cosa que no es menos importante: ¿Para esto han quebrado muchos comercios, en muchos casos perdiendo todo lo que les costó la vida construir, y cerrando sus establecimientos? Ni hablar, de los que aún cerrando, han quedado con deudas que será muy difícil saldar. ¿Para esto se impide el funcionamiento del turismo, perjudicando a los hoteles, cabañas y muchos rubros que viven de eso? ¿Para esto se impide la entrada a la ciudad de los propietarios que no viven en Chascomús, pero que pagan los impuestos y han invertido en nuestra ciudad como cualquier otro vecino?
Muchas preguntas, que a la vista de los hechos, no tienen respuesta. Pero duelen. Indignan. Dan bronca, rabia e impotencia. ¿Qué justificativo tendrán ahora las autoridades, y sobre todo el responsable del área de seguridad?…
Nos informan que esto viene pasando. Según dicen, la semana pasada habría sido en la laguna”, frente a un camping. “Y hubo más.
Es muy triste, ver estas cosas, que suceden porque nada hacen las autoridades para controlar, pese a (repetimos) tener una cámara en el mismísimo lugar del hecho y, evidentemente, no tener móviles que recorren la costanera”. (Fuente La Revista Digital)

 

A %d blogueros les gusta esto: