La Secretaria de Desarrollo Social brindó detalles de la reunión mantenida con la familia de Navila

La secretaría de Desarrollo Social, Fernanda Sallenave fue entrevistada por el móvil de FM Por Siempre, donde brindó detalles sobre la reunión que tuvo con la familia de Navila Garay, joven asesinada días pasados.
Fue recibida en el despacho por el Intendente, el Secretario de Gobierno y la propia Sallenave, quien contó que minutos antes habían estado en la Fiscalía donde se interiorizaron de un montón de cuestiones de la causa.
Desde las autoridades municipales se procedió a explicar lo que se hizo como también le garantizaron que hubo acompañamiento desde el primer momento del caso, aunque la Secretaria aclaró que desde el estado emocional de la madre de Navina le resultaba muy complicado el saber que personas intervinieron en la búsqueda de su hija, desconociendo así el rol de la municipalidad.
En pocas palabras a la hora de la reunión en el despacho de Intendente no hubo reclamo alguno por parte de la familia según contaba Sallenave, dado que las respuestas las habían encontraron en la Fiscalía; aunque se garantizó que el acompañamiento del Estado seguirá estando presente.