La Secretaria de Desarrollo Social del municipio señaló que la vuelta a clases se realizará por etapas

Fernanda Sallenave
La Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad, Fernanda Sallenave, fue entrevistada en el programa “AM Show” que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93,9, donde se refirió a lo que será la vuelta a clases presenciales.
Allí indicó que el proceso será lento, por lo cual señaló que hay un plan en Provincia, donde se prevé la vuelta a clases en varias etapas.
Explicó que la primera etapa regresarán los auxiliares, docentes y directivos por un lapso de unos 15 días donde evaluarán las condiciones; sosteniendo que para que los niños vuelvan a clases faltan muchos parámetros.
Sostuvo la funcionaria municipal que todo dependerá de cómo se desarrollen los indicadores de salud, “…esto está sujeto a una evolución de la cuestión sanitaria…”, expresó.
En relación a lo que sería la etapa señaló la secretaria de Desarrollo Social Fernanda Sallenave que se considerará a los niños que no tuvieron conectividad y los últimos años. Añadiendo que inicial no ingresa en esta primera etapa, a raíz del distanciamiento; ni las escuelas rurales ya que no habría transporte.

A %d blogueros les gusta esto: