La Secretaría de Salud continúa afianzando y fortaleciendo sus equipos de trabajo

Garantizar el bienestar integral y la salud como un derecho fundamental de todos los vecinos es una de las prioridades del Intendente Javier Gastón.
En tal sentido, el fortalecimiento del capital humano, la infraestructura y el equipamiento tanto para el Hospital Municipal como para los Centros de Atención Primaria de la Saluden el marco de la descentralización del sistema de salud municipal, es fundamental.
Desde la Secretaría de Salud Pública se desarrollan reuniones de trabajo semanales con la finalidad de mejorar la coordinación entre las distintas áreas, la organización interna, el trabajo en equipo y roles.
En esta oportunidad, la Secretaria de Salud, Marcela Arias, el Director de Atención Primaria, Carlos Martins y el equipo directivo del Hospital Municipal “San Vicente de Paul” junto al Director de Recursos Humanos, José Yezza Ross, mantuvieron un nuevo encuentro con el objetivo de afianzar los roles en función de las políticas públicas de salud. Además, se analizaron diversas problemáticas, dinámicas de trabajo y la relación con cada uno de los sectores y servicios del hospital.
Por otra parte, en el marco de los espacios de formación propuestos por la Dirección de RRHH, el pasado martes dio inicio una capacitación de gestión y confirmación de equipos de salud, coordinado por Juan JoseTramezzani, del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP). La misma tuvo lugar en la Asociación Bancaria y continuará en las próximas semanas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*