La Secretaria de Salud desmintió que haya renunciado un profesional en el Hospital

La Secretaria de Salud, Dra. Marcela Arias, fue entrevistada en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde se refirió al rumor de renuncia del doctor Lisandro Ferraresi.
Al respecto, señaló que hasta el momento no recibieron ninguna notificación, aunque dejó entrever que le habría comentado el profesional de un posible traslado a otra ciudad en el marco de un cambio de calidad de vida, ante una nueva propuesta laboral.
Indicando que por el momento no tienen mayores novedades al respecto, y dijo que poseen otros dos anestesistas.
En cuanto a la adjudicación de la obra que plantea la construcción de la Sala de Pediatría y Maternidad, se mostró más que contenta, y dijo que dentro de los próximos 60 días comience este importante proyecto. “…Tenemos esperanzas de que esta obra mejore la calidad de atención para la madre y el niño, teniendo un edificio adecuado para el trabajo de los profesionales…”, sostuvo Arias.
También adelantó que de parte de las arquitectas recibieron el nuevo Plan Director que plantea como debería modificarse el Hospital de aquí a 50 años.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*