La Secretaria de Salud dijo que la nueva infectada con coronavirus está estable

Tiene 33 años, es personal de salud del Hospital Municipal y formó parte del equipo que atendió a la primera paciente positiva – La Dra. Marcela Arias señaló que están trabajando en el protocolo de prevención y viendo que pudo haber sucedido para llegar al nuevo contagio.

La Secretaria de Salud, Dra. Marcela Arias fue entrevistada por el programa AM Show que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde se refirió al nuevo caso de Coronavirus en la ciudad.
Allí indicó que la paciente de 33 años, que es personal de salud del Hospital Municipal, está en control estable, pero hay que esperar la evolución de las próximas horas. Y formó parte del equipo que atendió a la primera paciente infectada.
A su vez, expresó que la otra persona afectada de COVID, la enfermera de 48 años, está a la espera de nuevos análisis para que se le dé el alta.
Ante el nuevo caso, señaló que están trabajando en el protocolo de prevención y viendo que pudo haber sucedido para llegar al nuevo contagio.
Consideró que ahora están llevando a cabo la rotación de personal y más medidas de prevención para tratar de disminuir la posibilidad de contagio.
En relación a las salidas saludables, dijo que más allá del nuevo caso, el Municipio estaba en condiciones de poder brindarlas.