La Segunda Edición del Festival Arte Emprende contempla una programación de talleres, charlas y espectáculos

Este fin de semana, en el marco de la Semana Emprendedora, se realizará la Segunda Edición del Festival Arte Emprende, los días 20, 21 y 22 de noviembre en el Paseo de Artesanos y Emprendedores en Avenida Presidente Perón y Costanera, desde las 15 hs.
Hoy, sábado 20, comienza con el Taller de Telar, dictado por Estela a las 15 hs.
A las 16 hs. se realizará el Taller de papel reciclado, dictado por Gerardo y Liliana, titulares de la iniciativa Papel Luz; a las 17 hs. se realizará un Taller de Cincelado en cuero, a cargo de Mariano, titular de la iniciativa MARIANOCA 13 CUEROS y a las 17:40, tendrá lugar una Charla sobre cosmética natural, dictada por Lis, titular de la iniciativa Naturalis.
Mientras que desde las 17 hs inician los shows en el escenario con la banda Corderos Perdidos, La 9, Clandestinos, Farisano y Animaná.
Por otra parte, el domingo 21 comienzan los talleres a las 15 hs. con bijuteri en metal, dictado por Bernabé; a las 16 hs. tendrá lugar el Taller Marcial «¡Reciclemos! Artesanías en caucho» – Dictado por Marcial, titular de Kylash_Arte.
A las 17 hs: Taller de xilografía, dictado por Ariel Vicondoa, titular de la iniciativa Xilo vuelve y a las 20 hs. comienza el taller de Elaboración de chocolate en rama, dictado por Carlos Vera, titular de la iniciativa Chocolates Artesanales Chascomús.
El show musical en el escenario comienza a las 17 hs. y estará conformado por Viajero Eterno, Gorriones del Eje, Rosso, La Piesa y Funk & Pop.
El lunes 22, abrirá desde la 15 hs. el taller de Sublimado artesanal, dictado por Cecilia, titular de la iniciativa Nica indumentaria; a las 16 hs. se brindará un Taller de macramé «Todxs podemos tejer!!» , dictado por Luciana, titular de la iniciativa Kylash_vitrofusion y, a las 17 hs. se realizará una charla y Muestra del tallado de un mate en calabaza, a cargo de Gabriel Florio titular de la iniciativa Mates Caigua.

A %d blogueros les gusta esto: