“La situación va a ser más grave y se verán afectados puestos de trabajo e inversiones perdidas”

Darío Leguizamón
Dejó en claro que el comunicado que circula por las redes sociales para ponerle fin a la cuarentena no fue expedido por la Cámara de Comercio.

Darío Leguizamón, presidente de la Cámara de Comercio, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde desestimó que estén detrás de la campaña de ponerle fin a la cuarentena el próximo 10 de mayo y comenzar a trabajar.
Indicó que ellos todos los pedidos que han realizado, los han hecho a través del gobierno.
Sostuvo que será muy difícil recuperar la economía, resaltando que hay comercios que hace 60 días no factura.
“…La situación va a ser más grave y se verán afectados puestos de trabajo e inversiones perdidas…”, consideró Leguizamón.
A su vez, indicó que han mantenido más de cuatro reuniones con el Ejecutivo Municipal, donde se trabajó sobre el tema y esperan por la respuesta del Gobierno Provincial, de acuerdo a lo que se decida en Nación.
“…Entendemos que la actividad debe generar, pero sin recursos no se podrá…”, apuntó. Sosteniendo que esperan por más acciones del Gobierno.
Por último, dejó en claro que el comunicado que circula por las redes sociales para ponerle fin a la cuarentena, no fue expedido por la Cámara de Comercio.