La solidaridad de un defensor de River, en un distrito gobernado por un fanático de Boca

En Mar Chiquita
Lucas Martínez Quarta es una de las grandes figures del fútbol argentino; con veintitrés años y consolidado en la primera división de River, el defensor tiene presente en la selección argentina y futuro europeo.
En medio de la pandemia y el Coronavirus, el futbolista tuvo un gesto solidario que merece ser destacado, más allá de su intención inicial de no promocionar el mismo.
Los padres y demás familiares de Martínez Quarta viven en Santa Clara del Mar, ciudad balnearia que pertenece al distrito de Mar Chiquita, donde gobierna el intendente Jorge “Pitingo” Paredi, fanatic de Boca Juniors y recordado por haber sido quien llevó en andas a Diego Maradona en la Bombonera, cuando la vuelta olímpica de 1981.
Sin embargo, el que el actual futbolista sea millonario y el intendente bostero, no ha sido –como debe ser- impedimento para que Martínez Quarta realizó una muy importante donación para uno de los sectores más vulnerables del partido de Mar Chiquita.
El defensor de 23 años tiene familiares en Santa Clara del Mar, donde viven sus padres y su hermano y decidió donar una importante cantidad de alimentos para repartir en la zonas que pasan más necesidades.
Alejandro Cueto, concejal del Frente de Todos, hizo public el agradecimiento al jugador surgido de las Divisiones Inferiores del Millonario.
Además el joven valor, a través de su cuenta de Instagram, invitó a seguir la cuenta RIFA SOLIDARIA MQ donde, el 20 de mayo, se sortearán 15 remeras de River autografiadas, 5 conjuntos Adidas, 10 pares de botines firmados, 5 shorts con la firma del jugador y guantes de Franco Armani y Beto Bologna. El valor de las rifas es de 200 pesos y pueden adquirirse a través de las redes.

A %d blogueros les gusta esto: