La Subsecretaria de Políticas Sociales de la Provincia recorrió las zonas perjudicadas por el temporal

La Municipalidad recibió importantes materiales destinados a la reparación de los techos de las viviendas deterioradas enviados por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia.
Tras las fuertes ráfagas que azotaron a la ciudad en la medianoche del lunes, la subsecretaria de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia, Juliana Petreigne, llegó hasta Chascomús para evaluar los daños y coordinar la asistencia para los damnificados.

El Dr. Santiago Dos Santos, se encuentra sintomático en buen estado general de salud y a la espera de la obtención de los resultados de las muestras enviadas al Hospital Interzonal San Juan de Dios de la Ciudad de La Plata.
Asimismo, se comunicó que transitoriamente estará a cargo de la dirección del Hospital Campomar y del Comité de prevención, tratamiento y seguimiento, la Dra. Paola Maggi Directora Asociada del Hospital Campomar.
Desde el gobierno municipal de General Paz, hicieron llegar al Dr. Dos Santos el mejor de los deseos y una pronta recuperación.