“La temporada de verano 20/21 finaliza con la llegada de Semana Santa”

Leandro Otondo
Seguiremos trabajando en conjunto con el sector privado para garantizar los cuidados necesarios y poder disfrutar de la llegada de turistas y visitantes a nuestra ciudad que aportarán una importante inyección economía a la economía local”, expresó el secretario de Planificación y Turismo Leandro Otondo.
De acuerdo a lo informado por la Secretaría, se espera para este fin de semana largo una importante llegada de visitantes, registrándose hasta el momento una reserva hotelera del 80%.

En este sentido y en el marco de la Semana Santa, se prepararon y planificaron una variedad de propuestas culturales, de esparcimiento y recreación, para el disfrute de visitantes y vecinos de nuestra ciudad.
“Tal como se había anunciado en los últimos meses de 2020, el 4 de abril finaliza esta temporada de verano que fue muy positiva para nuestra ciudad y que continúa consolidando a Chascomús como uno de los principales destinos turísticos elegidos por la gente”, agregó Otondo.
En el marco de los anuncios del Gobierno nacional sobre extremar cuidados durante los próximos días, es importante remarcar que se debe seguir cumpliendo con los protocolos de seguridad sanitaria que han sido elaborados a tal efecto, apelando a la responsabilidad social y al cumplimiento estricto de las normativas dispuestas para hacer frente al Covid19.
Cabe destacar que el rol asumido por los prestadores turísticos es fundamental para cumplir los protocolos sanitarios y garantizar la seguridad para las personas que nos visitan. Para verificar estas acciones, la Municipalidad avanza en las fiscalizaciones y constataciones de cada establecimiento para verificar el correcto desarrollo de las medidas sanitarias.