LA TORMENTA PROVOCÓ VOLADURAS DE TECHOS, CAÍDA DE ÁRBOLES Y POSTES DEL SERVICIO ELÉCTRICO Y MÁS DE 40 MILÍMETROS DE LLUVIA

Desde la Municipalidad a través del área de Defensa Civil se asistió a 30 familias cuyas viviendas fueron afectadas por la tormenta desatada sobre la ciudad, durante la tarde de este  martes.

El temporaldejó como saldo más de 40mm de lluvia caída,voladuras de techos, caída de árboles y postes del servicio eléctrico. El barrio más afectado fue El Porteño, donde se efectuó la mayor cantidad de asistencias; también Lomas Altas y Barrio Parque Girado.

De esta manera, en las viviendas  donde se produjo voladura de techo y otros daños, Defensa Civil trabajó en la protección de los mismos cubriendo con nylon y realizó el cerco con cinta perimetral de seguridad, en sectores de peligro. Asimismo, fueron entregados colchones, frazadas y agua mineral.

Cabe destacar que no se produjeron evacuaciones y tras disminuir la lluvia, los desagües fueron escurriendo el agua caída de manera normal.

A %d blogueros les gusta esto: