La UCR de Chascomús honra la voluntad popular y va por la consolidación del triunfo de Cambiemos en octubre

Comunicado del Comité de Distrito

El radicalismo agradece a sus candidatos y felicita a Ramiro Ferrante (PRO) y a todos los miembros de su lista por la victoria en las PASO – Manifiesta su compromiso al diálogo entre los partidos que conforman Cambiemos y reafirma su determinación de consolidar el triunfo en octubre con la incorporación de cuatro concejales al Cuerpo Deliberativo.

Hasta nuestra mesa de redacción llegó el siguiente comunicado del Comité de Distrito de la Unión Cívica Radical de Chascomús:
«El Comité de la UCR de Chascomús agradece a los 5221 afiliados y vecinos por su apoyo a los candidatos que compitieron en las PASO en los que el Frente Cambiemos alcanzó 11.148 votos, es decir el 44 % del electorado de Chascomús nos eligió como opción.
Creemos que las PASO constituyen una oportunidad única de que sean los vecinos los que elijan a quienes los van a representar, por lo que esa instancia electoral potencia a quienes participan, en este caso a los partidos que integran el Frente Cambiemos.
En este sentido, desde el Comité de la UCR trabajamos con una mirada constructiva y propositiva; aportando ideas y dando testimonio de ello.
De manera especial agradecemos a todos los miembros de la lista encabezada por Santiago Dos Santos, Lorenza Márquez y Raúl Ciraus, y a cada uno de los militantes que han realizado un enorme esfuerzo para hacer llegar nuestras ideas y escuchar a los vecinos. También agradecemos a los fiscales que custodiaron nuestros 5221 votos.
Por otro lado y como ya lo hiciéramos personalmente, felicitamos públicamente a Ramiro Ferrante, representante del PRO, y a todos los miembros de su lista por haber alcanzado la victoria en estas PASO, sabiendo que tenemos el desafió común de consolidar el triunfo de Cambiemos en octubre, con la incorporación de cuatro concejales al Cuerpo Deliberativo. En esa meta estaremos desde el Comité de la UCR para contribuir con nuestra fuerza y así alcanzar los objetivos planteados.
Por último, manifestamos nuestro compromiso al diálogo entre los partidos que conformamos Cambiemos para que octubre nos encuentre reafirmando el voto de confianza con el que nuestros vecinos nos han honrado».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*