La UCR concurre a las elecciones con una lista de unidad

PASO de Cambiemos

Tal como habían decidido todos los sectores partidarios que integran el Comité Distrital, en un documento dado a conocer días atrás a la comunidad, la UNIÓN CÍVICA RADICAL DE CHASCOMUS concurre unida como integrante de CAMBIEMOS a las PASO con una lista de consenso que propone como concejales titulares a: Santiago Dos Santos, Lorenza Márquez, Raúl Ciraus, Daiana Argüello, Gonzalo Chiacchio, Cintia Ardohain, Maximiliano Mirande, y Lucía Tejo; y como consejeros escolares titulares a: Viviana Franciosi, Nicolás Centenaro y Francina Sciascio.
De esta manera la UCR, como siempre lo hizo, pone a disposición de la ciudadanía a sus mejores hombres y mujeres con un compromiso irrenunciable de hacer el Chascomús del futuro que anhelamos, entre todos y con todos.
El radicalismo siempre se ha caracterizado por ser un partido de diálogo, debate y consenso; por lo que tuvo idéntica postura en el marco de CAMBIEMOS en Chascomús haciendo llegar al PRO local una propuesta integradora para sellar una lista de unidad en el frente, que no fue aceptada.
Por tal motivo serán dos las listas de CAMBIEMOS para las PASO del mes de agosto, siendo el RADICALISMO por su historia de 125 años de vida totalmente respetuoso de las herramientas de la democracia, como así también de quienes, siendo radicales, puedan participar en la lista que encabeza el PRO.
En el comunicado difundido por el comité distrital, se agrega que “… la UNIÓN CÍVICA RADICAL DE CHASCOMUS convoca a todos los vecinos a recorrer junto a nuestros candidatos el camino -desde CAMBIEMOS- de construcción del CHASCOMÚS que soñamos y que anhelamos para nuestros hijos; luchando por la igualdad, la libertad y la justicia social que permitieron conquistar el sufragio universal y la vida en democracia, reafirmando los ideales de Hipólito Yrigoyen, Arturo Illia y Raúl Alfonsín”.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*