La UCR despidió el año y lanzó el Instituto de Políticas Públicas que preside Santiago Dos Santos

En la Casa Radical

El pasado viernes 29, con la presencia de un nutrido grupo de afiliados, simpatizantes y allegados, la Unión Cívica Radical de Chascomús despidió el año en la Casa Radical, en donde se brindó por un feliz año nuevo.
La oportunidad fue propicia para que se realizara el lanzamiento del Instituto de Políticas Públicas (IPP), que preside, por acuerdo partidario, el Dr. Santiago Dos Santos.
Hizo uso de la palabra, en primer lugar el presidente de la Juventud Radical, Francisco Mac Lean, quien recordó la labor realizada por la JR en el año 2018, e invitó al trabajo conjunto para el año que se inicia, recordando que será electoral.
Después fue Dos Santos quien se dirigió a los presentes, explicando las tareas que llevará adelante el IPP e invitando a sumarse a las comisiones de trabajo, para ofrecer a Chascomús un programa de gobierno moderno que impulse el desarrollo del Distrito.
Finalmente el presidente de la UCR local, Dr. José Maffeo, invitó a brindar, destacando que en el 2019 el radicalismo recuperará la conducción del gobierno municipal, dado que tiene experiencia, importantes antecedentes y se está preparando para dar respuesta a todos los requerimientos de los vecinos.

El Instituto de
Políticas Públicas
En primera instancia, el Instituto de Políticas Públicas se conformará con 6 comisiones de trabajo: Gobierno Local y Modernización del Estado, Asuntos de Salud, Desarrollo Económico Local, Infraestructura y Urbanismo, Inclusión Social y Educación y Asuntos de la Juventud, para ir incorporando otras en el marco de sus actividades, que ya comenzaron con una participada reunión de trabajo del área de Asuntos de Salud.
También ya se han nombrado coordinadores de las comisiones, entre ellos la Diputada Provincial (mc) Ana de Otazúa, el propio Dos Santos, José Maffeo, Francisco Mac Lean, Cristian Basualdo y Abelardo Tejo.
De acuerdo a lo que se informó desde el Comité de la Unión Cívica Radical de Chascomús, las actividades continuarán durante el mes de enero, para incrementar su accionar a partir de febrero.

1 comentario en La UCR despidió el año y lanzó el Instituto de Políticas Públicas que preside Santiago Dos Santos

  1. Una pregunta? habian tomado antes de hablar? Lo que dijo Mafeo fue en serio? El radicalismo otra vez gobierno? Sabemos en las cosas que tienen experiencia e importantes antecedentes. de eso si que no nos olvidamos . quienes vivimos en esta ciudad. En cuanto a las respuestas a los requerimientos de los vecinos creo que siempre estuvieron en las antipodas y oh!!!!! hoy son los dueños de las soluciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*