La UCR local agradeció a sus afiliados y anunció que comienza a trabajar en nuevas propuestas para Chascomús

Cerca de 1000 votantes en las Internas
También se destacó el fuerte respaldo a la lista unificada local y se resaltó que se inicia la tarea de elaborar nuevos proyectos y proponer candidatos para los comicios de este año.

A través de una nota enviado a nuestra redacción por presidente electo de la UCR local, Flavio Ponce, las nuevas autoridades de la UCR hicieron llegar su agradecimiento a los más de 900 afiliados que se dieron cita en el Comité Radical de calle Mazzini para participar de la elección interna para elegir autoridades partidarias.

En ese marco, expresaron que “Entendemos las dificultades que nos proporciona la pandemia para organizar el proceso electoral interno pero a la vez estamos muy conformes por el alto número de votantes radicales en nuestra ciudad.
Se aplicaron protocolos y las personas mantuvieron una conducta ejemplar.
Asimismo la nueva conducción efectuará el reclamo ante la Junta Partidaria Provincial para que puedan reingresar en el padrón todas aquellas personas que concurrieron y no pudieron emitir su sufragio.
El Radicalismo en tiempos de pandemia sigue siendo un ejemplo que honra la libertad y la democracia pudiendo elegir sin ningún tipo de conflictos a las autoridades partidarias.
Por último agradecemos a los 900 afiliados que nos han dado el respaldo en el orden local para trabajar en propuestas y candidatos para afrontar los diferentes escenarios electorales que se avecinan a futuro”.