La UOCRA impulsa una campaña de vacunación antigripal gratuita.

Ricardo Avellaneda, chascomunense secretario general de la UOCRA Seccional Mar de Ajó -a la que pertenece nuestra ciudad- encabezó el último viernes una campaña de vacunación gratuita contra la gripe, para la totalidad de afiliados a dicho gremio, que se desempeñan en la obra de construcción de lo que será el futuro Polo Judicial de Dolores. La mencionada campaña se continuará en las próximas semanas en Chascomús y otras localidades.
La obra, a cargo de la empresa Centro Construcciones S.A., tiene un presupuesto total de $ 369.435-360,57, y un plazo máximo de duración de dos años. Financiada integralmente por el gobierno bonaerense, los trabajos en las afueras de Dolores ya se iniciaron, y contienen empleo asegurado para centenares de trabajadores.
La campaña de vacunación antigripal gratuita para los obreros, algo que la UOCRA impulsa todos los años, fue llevada adelante en esta oportunidad con la colaboración del intendente de Dolores Camilo Echevarren: el hospital local aportó la ambulancia y el personal de vacunación, solventando el gremio las dosis de vacunas necesarias.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*