“La vara esta alta y siempre hay que ser protagonistas”

Tito Sarli

Enrique Sarli fue confirmado días atrás para seguir en el cargo de entrenador del plantel superior del hockey del Club Atlético Chascomús, luego de lo que fue un gran 2017 en el cual el elenco fue protagonista de todos los torneos que jugó.
En tal sentido, Tito hizo declaraciones para EL SUPLENTE en las cuáles contó cómo se dio su continuidad, cuáles son sus expectativas para esta temporada y cómo se afrontará la misma, destacando que la vara del club está muy alta y siempre se tiene que ser protagonistas.
En primera instancia, Sarli comentó cómo se dio su continuidad: “Tuvimos una charla a fin de año en la cual cerramos todo, dándose la particularidad que fue el mismo día que habíamos hablado el año pasado. Mucho sobre qué hacer no se charló, es una continuidad de lo que venimos haciendo con la novedad de tener mayor compromiso con la coordinación de los equipos de menores e infantiles”.
“La pretemporada la vamos a arrancar el 5 de febrero, con la particularidad de que ya el 12 vamos a tener un amistoso contra Los Andes que se va a estar hospedando en el club. En tal sentido, debemos terminar de diagramar con Ale (Gil) cómo será el trabajo de esa primera semana. De todos modos, la idea es continuar con lo realizado en 2017, siendo la meta la de mejorar constantemente, de ir partido a partido en busca de una idea. Una vez que estemos bien desde lo físico, la idea es incorporar nuevas cosas en lo técnico-táctico”, agregó el entrenador.
Asimismo, Tito también habló de los objetivos propuestos: “La vara del club está muy alta en los últimos años y eso te obliga a no bajar la intensidad, a ser siempre protagonistas. En ese aspecto estamos muy bien, se va a mantener todo el plantel y posiblemente vuelvan chicas como Uchi Armendáriz, Lucía Castro Berman y Camila Murias”.
“Además, Mica Reynoso ya pasará a plantel superior y seguramente Martina Sanabria, que este año tendrá edad de sexta, comience a sumar minutos con la primera. Las expectativas siempre son las mismas, pelear el torneo pero sin dejar de crecer constantemente. Todo tiene que ser parte de un recorrido”, cerró.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*