Ladrones accedieron a un comercio céntrico a través de un boquete hecho en la pared

Sonó la larma y escaparon

Entre otros rubros funciona una cobranza de servicios de Pago Fácil

El móvil de FM por siempre 97.3 entrevistó a la propietaria del kiosco de venta de diarios y revista «RyD», ubicado en calle Franklin 233, entre Belgrano y Libres del Sur, en el que entre otros rubros funciona una cobranza de servicios de Pago Fácil y que fue víctima de un robo mediante un elaborado sistema de boquete.
El sonido de la alarma alertó alrededor de las 0,30 hs. del pasado martes, y cuando la policía junto a la titular del negocio ingresaron al local, se llevaron la sorpresa de encontrar el sitio totalmente desordenado.
Según la información proporcionada, el hueco que se hizo en la pared para ingresar al comercio no es demasiado grande, y las personas, que accedieron al sitio desde los fondos de manzana, no fueron captadas por la alarma hasta que forzaron la puerta de entrada del comercio.

Se calcula que estuvieron 20 minutos, buscando algo inaccesible incluso para la dueña del local que es dinero, dado que la recaudación se guarda en una caja fuerte que ni los propietarios pueden abrir.
Marcela, así se llama la dueña, también fue reporteada en el programa «AM Show» que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9, donde manifestó que, tras el hecho delictivo, se dieron a la fuga, pero sin antes provocar un gran desorden, llevándose algo de cambio.
La propietaria señaló además que una vez que se acercaron al local ya se encontraba la policía. Añadió que ahora ya están trabajando en colocar nuevas medidas de seguridad.
Tras la correspondiente denuncia y con imágenes en videos, que se investigan, se intentará dar con los ladrones.