Ladrones irrumpen en una vivienda y con violencia sustraen 2 mil pesos

FM POR SIEMPRE

Un robo con alto grado de violencia tuvo lugar en un domicilio ubicado en calle Julián Quintana entre Salta y San Lorenzo.
En el lugar se hizo presente FM Por Siempre 97.3 donde se entrevistó con la hija de la víctima. Allí indicó que se encontraban organizando la mesa para cenar, cuando dos ladrones, que serían menores de edad, encapuchados ingresaron y comenzaron a amenazar a su madre con un arma blanca, incluso ejerciendo tanta presión que llegaron a cortar a la señora jubilada.
Los ladrones solicitaban reiteradamente dinero y joyas, que sostenían que la familia poseía. Sin embargo, según indicó la hija, esta exigencia hacía referencia a elementos de costos muy altos, que nunca hubo en la casa, ya que se trata de una familia de trabajadores.
Agregó que para evitar que la situación tenga más heridos, se encerraron en el baño mientras escuchaban la ruptura de elementos por parte de los delincuentes.
Contó que su hermano intentó intervenir, pero terminó con varios cortes en su cuerpo a razón que fue lanzado contra una mesa ratona mayormente fabricada de vidrio.
Esta persona como la madre, tuvieron que ser hospitalizados.
En cuanto a los ladrones, al tener dos sujetos afuera que alertaban la llegada de la policía, dieron aviso para huir con un botín de 2 mil pesos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*