Lalanne, en Mataderos

Día del Payador

El payador y ventrilocuo chascomunense Juan Alberto Lalanne, se presentará hoy en la tradicional Feria de Mataderos, en la Capital Federal.
Lalanne, quien anoche actuó en la ciudad de Coronel Dorrego en el sur de la provincia y la semana anterior realizó presentaciones en Uruguay, está confirmado para actuar en la tarde de hoy, en el marco de los fesfejos oficiales organizados por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el Día Nacional del Payador, en el escenario mayor del tradicional paseo porteño.
Será esto en horas de la tarde a partir de las 16, junto a Lalanne estarán otros dos payadores argentinos: los premiados Emanuel Gabotto y Pablo Díaz.
Al cierre de esta edición, Lalanne compartía el escenario en Dorrego con José Curbelo y Marta Suint, en el segundo encuentro de payadores “Luis Acosta García”, en un espectáculo gratuito organizado por la Municipalidad de Coronel Dorrego.
El próximo jueves 27 de julio, el embajador de la cultura chascomunense Juan Alberto Lalanne se presentará en el Centro Cultural de Artes Nativas La Panadería, en Burzaco, junto a entre otros, los reconocidos payadores José Curbelo, Aldo Crubelier, Marta Suint, Alberto Smith, Luis Genaro, Cristian Méndez, Saturno Santana y Pablo Díaz.
En esta ocasión, la entrada tendrá un costo de noventa pesos, siendo destinado todo lo recaudado a un comedor infantil de Burzaco, en una ación solidaria.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*