Lammens: “Tenemos que ser muy estrictos con las medidas de cuidado y no relajar en los protocolos”

La Cámara Argentina del Turismo lanzó una campaña a través de las redes sociales pidiendo a quienes decidan viajar que respeten los cuidados.

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, llamó a reforzar los cuidados durante el feriado de Semana Santa, tras hacer una recorrida por vacunatorios y centros de testeo en la provincia de Mendoza.

“Será un fin de semana largo muy especial, donde tenemos que ser muy estrictos con las medidas de cuidado y no relajar el cumplimiento de los protocolos. Así como disfrutamos la temporada de verano sin afectar la curva de contagios, debemos ser más responsables que nunca”, expresó el funcionario nacional en una conferencia de prensa.

En la misma línea, la Cámara Argentina del Turismo lanzó una campaña a través de las redes sociales pidiendo a quienes decidan viajar -se estima que podrían movilizarse un millón de personas- que se cuiden, en el marco de la pandemia de coronavirus que está cerca de atravesar una segunda ola de contagios en el país.