Lanus: Detienen a cuatro hombres que robaban y revendían mercadería para comedores

Cuatro empleados de una empresa proveedora de alimentos a comedores escolares del partido bonaerense de Lanús fueron detenidos acusados de desviar mercadería para luego revenderla, informaron fuentes policiales.
Según indicaron los voceros, el grupo fue descubierto cuando agentes que se encontraban patrullando la zona de Villa Barceló notaron la presencia de los cuatro hombres que, haciendo un pasamanos, trasladaban mercadería desde un camión hacia un Chevrolet Spin.
Al percatarse de la presencia policial, se detuvieron e intentaron abordar sus vehículos, tras lo cual los policías se dirigieron rápidamente hacia ellos y lograron interceptarlos.
Durante las primeras averiguaciones, se estableció que la banda tomaba los alimentos que debían ser entregados en escuelas de Lanús para proveer al sistema alimentario escolar y los desviaba hacia los comercios de uno de ellos, que los compraba a menor precio en Lomas de Zamora, precisaron las fuentes.
Por ese motivo, horas más tarde se realizaron dos allanamientos en los locales, en los que se secuestró la mercadería que había sido robada.
Los hombres fueron trasladados a la comisaría 10ma. de Villa Barceló e imputados por el delito de «sustracción de caudales públicos».
(Fuente: Télam