Lanzan espacio para fortalecer a Juntos por el Cambio en la provincia

Lanzan espacio para fortalecer a Juntos por el Cambio en la provincia

Los senadores bonaerenses Roberto Costa y Lucas Fiorini lanzaron el espacio “Unidos” con el objetivo de “fortalecer Juntos por el Cambio” en la provincia de Buenos Aires.

La fuerza tuvo su debut este sábado en el marco de un acto virtual del que participaron más de mil personas representando a 68 distritos bonaerenses.

“Buscamos fortalecer a Juntos por el Cambio dándole prioridad y respetando la territorialidad. Esta construcción nació de abajo hacia arriba, desde las localidades y junto a los vecinos”, Costa, presidente del bloque opositor en el Senado provincial.

El espacio, detallaron desde la flamante organización en un comunicado, se trata de un armado político que viene conformándose hace varios meses y que “nuclea a peronistas, radicales, desarrollistas, vecinalistas e independientes con representación en toda la provincia de Buenos Aires”.

“Buenos Aires  tiene un gran potencial y queremos profundizar el cambio,  defendiendo los intereses de los bonaerenses y con una agenda que nos represente. Nos unen los mismos valores y sabemos que es posible gobernar bien nuestra Provincia para garantizar el crecimiento económico y mejorar la calidad de vida de todos”, dijo Costa.

Por su parte, Fiorini señaló: “Este espacio es plural y abierto, y hoy dimos el primer paso para encontrarnos y reivindicar esta construcción en la Provincia con bases sólidas, territorialidad y compromiso para ampliar las bases y dar sustento a Juntos por el Cambio”. (DIB) MT