Larraula, en los pagos de Brian Castaño

Boxeo

El joven boxeador Diego “Pejerrey” Larraula, logró una importante beca deportiva para a partir del próximo año, entrenar cada quince días en el gimnasio conducido por Carlos y Brian Castaño, en Isidro Casanova.
La importancia de lo conseguido por el adolescente chascomunense (quien mañana jueves 18 de octubre cumplirá catorce años) radica en que en dicho gimnasio se encuentra Brian Castaño, el único campeón mundial que actualmente tiene el boxeo profesional argentino. Pero además, allí entrenan varios campeones de boxeo amateur, y se presenta así la enorme posibilidad para el chico de Chascomús, de trascender en el máximo nivel en lo que es el deporte de los puños.
Larraula estuvo en la localidad de Isidro Casanova, realizando una prueba boxística que superó con creces, el pasado viernes.
La posibilidad que ahora se presenta para quien en la actualidad entrena en el Club de Pelota a las órdenes de Daniel Britos, es la de aprovechar de forma óptima esta beca de la que disfrutará en el 2019, para poder transformarse en el 2020, en uno de los boxeadores que conformarán el staff de tan importante gimnasio del boxeo argentino.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*