Larraula y Benedetti se presentaron en Villa Ballester

Boxeo, el pasado domingo

Diego “Pejerrey” Larraula y Lautaro Benedetti, jóvenes boxeadores de Chascomús entrenados por Daniel Britos, se presentaron el último domingo en un festival en la localidad de Villa Ballester, partido de General San Martín.
De acuerdo al informe de quienes presenciaron ambos combates, en el caso de Benedetti, quien se midió con Lucas Alvarez del Focus Team de Villa Ballester, fue derrota para el de nuestra ciudad, en un combate de trámite parejo, en donde el local sacó ventaja en el último round.
En cuanto a Larraula, debe decirse que el rival con el que se iba a medir, oriundo de la provincia de Salta, finalmente no pudo arribar al conurbano bonaerense, por lo cual sobre la marcha se pactó un combate con Santino Rodríguez, deportista del Castaño Boxing Club, quien también iba a enfrentarse originalmente con un rival salteño.
Rodríguez es oriundo de La Matanza y campeón de la WPC en la categoría hasta 53.5 kilogramos (esto es, dos categorías mayor a Larraula). La pelea fue en todo momento de trámite parejo, con buen nivel técnico, que fue vista como empate por los tres jueces, en veintiocho puntos.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.