Larreta destacó el “empuje PyME” en una nueva recorrida en el Cornurbano

El jefe de Gobierno estuvo en Avellaneda. Dijo que hay que ayudar a la gente con «ganas» de trabajar. Mañana recorrerá La Matanza.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, mantiene una intensa agenda de recorridas por el conurbano bonaerense de cara a lo que serán las elecciones del próximo año. Esta vez fue el turno de Avellaneda, donde recorrió comercios y una fábrica.

Junto al concejal de Juntos por el Cambio, Maximiliano Gallucci, Rodríguez Larreta visitó un taller mecánico y una empresa familiar dedicada a la fabricación de bolsones y contenedores en Villa Domínico.

“Vi mucho empuje. Una PYME que produce y que quiere invertir si ven que la Argentina anda bien. Hay gente con muchas ganas, nosotros tenemos que ayudarlos a que puedan crecer y generar trabajo para salir adelante”, sostuvo Horacio Rodríguez Larreta luego de la recorrida.

Esta vez no participó el delfín político, Diego Santilli, quien fue impulsado por el propio jefe de Gobierno para ser candidato en las elecciones de 2021 y que se perfila como uno de los posibles candidatos a Gobernador en las elecciones de 2023 para Juntos por el Cambio.

En cambio, junto a Gallucci, continuaron la recorrida por Wilde. Allí visitaron la zona comercial de Las Flores y conversar con los comerciantes y vecinos. “Están muy golpeados por la inseguridad. Avellaneda necesita muchos cambios, pero ése es de los mas urgentes”, aseguró el líder PRO.

“En todos los comercios y los barrios, los vecinos lo repiten. Le digo a la gente que se puede mejorar; si en la Capital lo mejoramos por qué no podemos hacerlo acá”, insistió el jefe de Gobierno porteño.

Por último, Horacio Rodríguez Larreta señaló que entre los comerciantes del municipio bonaerense “preocupa mucho la inflación frente a un Gobierno que no tiene un plan para atacarla”.

Mañana el Jefe de Gobierno porteño realizará una nueva recorrida por el conurbano, otra vez en el municipio de La Matanza. Allí participará de la mesa nacional de Juntos por el Cambio junto a referentes de todo el país, donde “se trabajará en políticas sociales y de integración”. (DIB)