Larroque recibió el alta tras ser internado en La Plata por complicaciones con el coronavirus

El ministro de Desarrollo de la Comunidad había dado positivo de Covid-19 el 25 de enero pasado.

El ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés “Cuervo” Larroque, recibió el alta en las últimas horas tras cursar un cuadro de coronavirus que derivó en su internación en el Hospital Italiano de La Plata.

“Hoy me dieron de alta en el Hospital Italiano de La Plata donde estuve internado por una complicación en mi cuadro de covid. Continuaré la recuperación en mi casa”, escribió el ministro. “Quiero agradecer a IOMA y al personal del Hospital por la atención. Tenemos que seguir cuidándonos. La pandemia no pasó”, amplió.

El pasado 25 de enero, Larroque informó por Twitter que había dado positivo en coronavirus y que se encontraba aislado desde el jueves 21.

“Por contacto estrecho con un compañero que dio positivo de Covid-19, me encuentro aislado desde el jueves a la tarde”, explicó en su red de Twitter, y agregó: “Me realicé el hisopado y hoy me dieron el resultado positivo”.

“Estoy bien, tomando todos los recaudos necesarios. El virus no terminó, sigamos cuidándonos”, concluyó.

Tras la confirmación del contagio, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, le envió a su ministro “un abrazo a la distancia”.

“Te mando un abrazo a la distancia querido compañero Larroque, espero que pase pronto! Ya tenemos la vacuna, pero es fundamental que sigamos cuidándonos”, posteó entonces en su red de Twitter. (DIB) MCH

A %d blogueros les gusta esto: