“Las clases presenciales se desarrollan de manera cuidada, con burbujas, aislamiento, salones ventilados y medidas de control”

Laura Bigatti
La subsecretaria de Niñez y Adolescencia, Laura Bigatti, fue entrevistada en el programa “AM Show” que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9, donde se refirió a lo que fue la vuelta a las clases presenciales en las escuelas del distrito, señalando que es una muy buena noticia que la situación sanitaria permita reabrir los establecimientos educativos.
Indicó además, que más allá de las bajas temperaturas, se desarrollan con normalidad las actividades de los alumnos a los colegios de Chascomús, de manera cuidada, con burbujas, aislamiento, salones ventilados y medidas de control en el ingreso y el egreso.
Explicó por otra parte, que en las dos semanas que restan hasta las vacaciones de invierno, tendrá continuidad el sistema de burbujas, con una semana de asistencia presencial y otra de trabajo virtual.
Finalmente, en lo que respecta a una posible deserción, dijo que en las primarias no se ha dado, sí en las secundaria, pero han trabajado en ello y pudieron reincorporar a dichos estudiantes.