Las diversas propuestas de “Japón en Chascomús” se dieron a conocer a los visitantes del Jardín Japonés

Continúan las acciones de promoción de nuestra ciudad como destino turístico a cargo del equipo de la Dirección de Turismo. En esta ocasión, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a través de un stand en el Jardín Japonés.
En el marco de trabajo en conjunto con la Asociación Cultural Argentino Japonesa y el Jardín Japonés, el último viernes el secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo, la directora Soledad Marconi y miembros del equipo técnico del área de Turismo estuvieron promocionando nuestra ciudad como destino turístico y el evento Japón en Chascomús, a realizarse este sábado 23 y domingo 24 de marzo, en particular.
Durante la misma jornada se realizó el encuentro de embajadores, evento que fue transmitido en directo a través de Radio Nacional, entre los que se encontraba el Embajador del Japón, Noriteru Fukushima, quien estará visitando nuevamente nuestra ciudad este fin de semana.
El secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo mantuvo una reunión con el embajador de Inglaterra, Mark Kent, a quien invitó a conocer nuestra ciudad, patrimonio y huellas de los ingleses en Chascomús.
De esta manera, se repartió folletería institucional a los visitantes del Jardín Japonés difundiendo los atractivos de nuestra ciudad, las bondades naturales, patrimonio histórico y sitios de alojamiento, haciendo especial hincapié en el evento “Japón en Chascomús”.