Las elecciones se desarrollaron con total normalidad, acudiendo a votar más de 75% del padrón

Si bien en la provincia de Buenos Aires el nivel de participación sería superior, los datos oficiales establecen que el 76 por ciento de los habilitados para votar sufragaron en las PASO durante la jornada de votación de ayer 13 de agosto en nuestra ciudad.
En los distintos establecimientos educativos donde se llevó adelante la votación, hasta media mañana se desarrolló con tranquilidad la contienda electoral. A partir del mediodía, la afluencia de vecinos se incrementó, manteniéndose constante en el resto de la tarde.
Pese a la mayor cantidad de votantes, no hubo grandes colas.
Las elecciones se dieron de manera tranquila, salvo algún inconveniente que surgió en la Escuela Media, con alguna persona con discapacidad, que no podía subir al primer piso; cuestión que fue solucionada con la apertura de un salón para estas personas.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*