Las fuerzas federales custodiarán los principales accesos a la Ciudad y el Conurbano

Las fuerzas federales de seguridad se repartieron los controles de los principales accesos viales a la Ciudad y el Conurbano, con el objetivo de hacer cumplir las nuevas restricciones dispuestas por el Gobierno Nacional para intentar bajar los contagios por coronavirus en el país.

Según informó el Ministerio de Seguridad de la Nación, la Policía Federal estará a cargo de Puente La Noria, Camino de La Ribera y Autopista Panamericana-Ramal Tigre (peaje).

Por su parte, Gendarmería Nacional se abocará a custodiar Acceso Oeste-Peaje Ituzaingó, Peaje Dock Sud y Autopista Panamericana-Ramal Tigre (peaje).

En tanto, Prefectura Naval se ocupará de Autopista Panamericana-Ramal Campana (peaje), Puente Pueyrredón y Puente Avellaneda.

Y la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) lo hará en la Autopista Riccheri-Peaje Mercado Central, además de hacerlo en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Todas las fuerzas federales también colaborarán en los distintos puntos el país como refuerzos de las policías provinciales.

FUENTE: LA PRENSA

A %d blogueros les gusta esto: