Las gestiones del municipio para mejorar el Polideportivo, por ahora aportaron algo de pintura

La ilusión es iluminar el estadio

El gobierno municipal concretó la entrega de 20 latas de pintura de 20 litros que fueron utilizadas en la pintura de parte del estadio Juan Silverio Oroz, para que el mismo esté en condiciones ante el ya iniciado torneo Federal C. Las autoridades municipales se pusieron en contacto con miembros de la Liga Chascomunense de Fútbol y del Club Atlético, que representa en ese estadio a nuestra ciudad durante el Torneo federal C, para coordinar la realización de los trabajos de pintura en el lugar.
Cabe destacar que desde hace varios meses se vienen estableciendo distintos acercamientos y encuentros con funcionarios y autoridades provinciales, para lograr el financiamiento que permita el desarrollo de numerosas mejoras y puesta en valor de las instalaciones del Polideportivo de nuestra ciudad.
Por ahora, los resultados de estas gestiones parecen sencillamente menores, pero se mantienen expectativas en poder concretar algún tipo de ayuda económica concreta, que permita poner en valor como corresponde, un estadio de las características del Polideportivo Municipal, con un enorme potencial, que permite imaginarlo como un centro que brinde posibilidades no sólo en materia de eventos deportivos. Para ello, el sueño que se persigue desde hace años, es el de poder dotar de iluminación a todo el predio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*