“Las ideas de la Unión Cívica Radical que son muy distintas a las del PRO”

Ricardo Alfonsín

Resaltó que lo decía con mucho respeto, pero afirmó que si los radicales pusieran en Cambiemos la misma pasión para defenderlas como lo hacen con los espacios seguramente la situación sería mucho mejor.

El hijo del expresidente Raúl Alfonsín, Ricardo Alfonsín, visitó Misiones en el homenaje que se realizó en honor al político Mario Losada, opinó al respecto de la situación actual en la que se encuentra el país y la importancia de que los radicales sepan representar bien al partido.
Ricardo Alfonsín dio unas palabras con respecto a la carrera política de Mario Losada, ex senador por la provincia de Misiones y los ideales que dejó en el partido radical “el pensamiento político de Mario estaba para mí siempre asociado orientado a la importancia de los consensos en política”, compartió.
Otro de los temas que tocó Alfonsín fue la situación actual del país y la visión a futuro “tenemos que resolver en consenso para tratar de llegar tranquilidad a la sociedad respecto de lo que puede venir sino que también tenemos que enfrentar en mediano y largo plazo a través de los consensos, si somos capaces de hacer eso estaremos a la altura de las circunstancias y la gente volverá a confiar en la política, porque la gente está muy escéptica con la política”.
En cuanto a la participación política de la Unión Cívica Radical (UCR), Alfonsín aseguró que no se necesitan obtener visibilidad en la cúpula del gobierno porque no se trata de espacios sino de que se defendían las ideas “les pido a los radicales que pongan la misma pasión en defender los espacios en defender las ideas, si nosotros hubiéramos puesto esa pasión en defender las ideas de la Unión Cívica Radical que son muy distintas a las del PRO y lo digo con mucho respeto seguramente la situación sería mucho mejor”.
Por otro lado, el militante radical, se refirió a la grieta y afirmó que el reclamo no solamente hay que hacérselo al gobierno y a los políticos, sino también a los empresarios y al campo sindical, exigir más diálogo y acuerdos.
Para el hijo del ex presidente, el gobierno debe pensar y actual de acuerdo a lo que beneficia a todos los argentinos por igual “tenemos que discutir qué tipo de crecimiento queremos o lo va hacer el mercado, en función de los capitales piensan que es lo mejor, nosotros desde la política tenemos que hacer que la economía funcione de acuerdo al interés general”, declaró.
Por último, Ricardo Alfonsín, dejó muy en claro que su objetivo es pelear para que las ideas del pueblo radical y que el PRO entienda que hay que llevar adelante un consenso para poder mejorar un país que se encuentra en crisis.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.