“Las Lechonas” ganaron en Intermedia

Hockey femenino

La intermedia del Club Atlético Chascomús goleó 3 a 0 a Club Belgrano este sábado en Lobos y se metió en semifinales del Torneo de Ida de la Federación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado, donde se cruzará con Roque Pérez.
Las Lechonas anotaron vía Sofi Pérez y Ale Machado, ambas de córner corto, poniendo cifras definitivas Brisa Etcheverry, para acceder a la instancia a disputarse el sábado que viene en Everton de La Plata.
El partido fue en todo momento favorable a las chascomunenses, que lograron así recuperarse de la derrota en casa del anterior fin de semana; en un mediodía de sábado donde el juego fluyó y el rendimiento de varias de las jugadoras estuvo a la altura de las circunstancias, Atlético no dejó dudas y sueña con meterse en las finales.
Además se conocieron las rivales de la sexta y séptima división del Albirrojo en semifinales, siendo Club Belgrano y Everton A respectivamente.
Por su parte, las Lechonas, en primera división, deben esperar la definición del cuarto de final entre Roque Pérez y 25 de Mayo para conocer su rival en semis.
Como se sabe, la Federación de Hockey Femenino de la Cuenca del Salado dispuso que los partidos finales en cada una de las categorias, se jueguen íntegramente en el predio del Club Atlético Chascomús.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*