Las Lechonas golearon al Halcón en el sintético albirrojo

Fue triunfo por 9 A 1

Atlético Chascomús goleó 9 a 1 a Defensa y Justicia el sábado en partido amistoso jugado en el sintético albirrojo, el cual le sirvió a ambos equipos para no frenar el ritmo en un fin de semana en el que estaban sin competencia oficial.
Las conducidas por Tito Sarli fueron de menor a mayor en el partido, destacándose que tras la primera parte el partido estaba apenas 1 a 0, aunque todos los goles aparecieron en el complemento para lo que fue la goleada final.
Los goles de las Lechonas llegaron a través de Rocío Bravi (2), Piti Etchegoyen (2), Mariela Sullings, Tamara Ciafardini, Luz Peralta, Mica Reynoso y Daniela Letorneau, juvenil que hizo su debut en primero y pudo marcar, siendo el gol de las de Florencio Varela el marcado por Camila Amarilla.
En la antesala, fue triunfo de la séptima por 2 a 0 con dos goles marcados por Coni Lejarraga, en tanto que en sexta fue triunfo por 5 a 2 con anotaciones de Agustina Etcheverry (2), Martina Sanabria (2) y Dani Letorneau.
Además, para que la intermedia también pueda sumar minutos y teniendo en cuenta que Defensa no cuenta con esta categoría, se hizo un ensayo con la primera albirroja, terminando 2 a 2 con goles de Priscila Verón para las mayores y de Flor Biggi y Victoria Di Palma para la inter.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*