Las Lechonas golearon a Social Junín y obtuvieron el bronce

Fue victoria por 3 a 0

Atlético Chascomús cerró la temporada de gran manera ayer sábado, derrotando por 3 a 0 a Social Junín en cancha de Everton de La Plata para quedarse con el bronce del campeonato de la Federación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado.
El encuentro se jugó bajo un diluvio y momentos en los cuales cayeron piedras. En ese contexto, Junín presionó bastante en los primeros diez minutos y complicó el juego de las Lechonas, que mediante fue pasando el encuentro se acomodaron mejor y levantaron el nivel.
Fue entonces que en media hora de cotejo las dirigidas por Tito Sarli y que cuentan con la preparación física de Alexis Gil se pusieron en ventaja, marcando Angie Ciuci tras un desvío generado en un córner corto.
En el complemento las Albirrojas siguieron siendo las dueñas de la bocha, marcando el segundo gol a los 9 minutos a través de Fer Guerra para el 2 a 0, siendo importante en la continuidad la arquera Mariví Moyano para quedarse con un par de bochas en córners cortos que tuvieron las juninenses.
Fue luego a los 17 cuando Atlético Chascomús definió el encuentro con Piti Etchegoyen marcando en un córner corto, logrando así una muy buena victoria para cerrar el año de muy buena manera y ante el único rival con el cual perdieron en la fase regular.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: