“Las lechonas” juegan de local, hoy en semifinales

Hockey femenino

El torneo de Vuelta de la Federación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado, tendrá hoy su instancia de semifinales, en cada una de las categorías, en el predio del Club Atlético Chascomús. La primera división albirroja se apresta para eliminarse en esta instancia ante su similar de Roque Pérez. Hasta ahora, las chicas de Chascomús han ganado todos los partidos que se presentaron, logrando así un andar perfecto en el certamen. Los antecedentes inmediatos del 2018 muestran dos victoria de Atlético sobre el visitante de hoy, que intentará cambiar esta historia.
De acuerdo a lo publicado por el sitio especializado en deportes El Suplente, para lo que será el partido de este sábado, el entrenador Tito Sarli confirmó como titulares a Mariví Moyano; Sofía Pérez, Angie Ciuci, Rocío Bravi, Adelita Marina; Luz Peralta, Micaela Reynoso, Mariela Sullings; Fernanda Guerra, Negra Enjalrán y Tamara Ciafardini; estando como suplentes Martina Sanabria y Juana Cardarelli.
La primera categoría albirroja en jugar será la séptima, que desde las 8.30 se medirá contra San Miguel de Las Heras, siendo el otro cruce de la categoría el que abrirá la jornada a las 7 entre Belgrano y Everton.
Por el lado de la sexta, que viene de hacer un gran campeonato en la Liga Provincial Sub 16 al quedar sextas, jugarán a las 11.30 ante Club Belgrano, midiéndose en esta divisional a las 10 Lobos con Everton.
En cuanto a la intermedia las albirrojas jugarán a las 14.30 ante Lobos y, previamente y a las 13 jugarán Roque Pérez con Everton, teniendo lugar el cruce de la primera de Atlético a las 16 contra Roque Pérez, jugando tras que finalice este encuentro la otra semifinal Lobos ante Everton.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*