Las Lechonas lideran las posiciones con Lobos y Social Junín

FRHCS

Luego de lo que fue la disputa este fin de semana de la decimosexta fecha del Campeonato de la Federación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado, Atlético Chascomús está al frente de las posiciones junto a Lobos Athletic Club y Social Junín a falta de dos fechas para el cierre de la fase regular.
Las Lechonas igualaron 0 a 0 en un duro partido como visitantes de Everton, últimas campeonas, pero además le dieron los tres puntos del partido suspendido semanas atrás ante Las Cebras de Monte, un hecho que también le pasó Social Junín aunque en su caso por un cruce pendiente ante Bragado Club.
De esta manera, quien aparece arriba por diferencia de gol es Lobos al tener una diferencia a favor de 46, en tanto que las Albirrojas tienen +36 y las juninenses +25, teniendo los tres equipos 33 puntos y sacándole seis de diferencia a Everton que está cuarto con 27.
Vale recordar, en tal sentido, que los dos equipos que terminen arriba en la fase regular (si empatan en puntos se define por diferencia de gol) son los que avanzarán directamente a semifinales, en tanto que del tercero al sexto jugarán play-off desde cuartos de final.
De cara a lo que viene, a Atlético se le viene un cruce ante Bragado el próximo fin de semana como local y cerrará en la misma condición ante Lobos, que la fecha anterior se medirá contra Everton, mientras que a Junín le queda jugar con Roque Pérez y Everton.
En cuanto al resto de las categorías, la séptima difícilmente no se quede con el primer lugar ya que le saca 6 puntos de diferencia a los segundos que son Everton y Junín, en tanto que la sexta probablemente quede tercera y, por su parte, la intermedia entre el quinto y sexto lugar.
Por otra parte, se confirmaron las sedes para la disputa de los play-off, determinándose que los cuartos de final se jugarán en Lobos (2/12), las semifinales en el sintético de Atlético Chascomús (9/12) y las finales en la cancha de Everton de La Plata (16/12).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*