Las Lechonas lograron un buen triunfo ante Roque Pérez, como visitantes

Hockey femenino

Atlético Chascomús logró una muy buena victoria esta tarde en su visita a Roque Pérez en Lobos, imponiéndose por 2 a 0 por el partido correspondiente a la sexta fecha del campeonato de la Federación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado.
Tras lo que fue la goleada como local ante Las Cebras, las Lechonas tenían como objetivo lograr su primera victoria como visitantes en el torneo, algo que consiguieron tras los goles que llegaron en la segunda parte.
El marcador se abrió a los 10 minutos del complemento mediante un penal que marcó Rocío Bravi, en tanto que fue Ale Machado la encargada de estampar el 2 a 0 final cuando iban 30 minutos.
En la previa, fue empate 2 a 2 en el cruce de intermedia, marcando los goles albirrojos Ale Machado por duplicado; mientras que en sexta fue triunfo de Atlético por 3 a 0 con tantos de Juana Cardarelli, Micaela Reynoso y Agustina Bona.
Además, quienes también lograron una muy buena victoria fueron las chicas de la séptima división albirroja, imponiéndose por 10 a 0 con cuatro goles de Martina Sanabria, dos de Agustina Bona, dos de Consuelo de Castro, uno de Costanza Leiarraga y otro de Maitena Romero.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*