Las Lechonas reciben esta tarde a 25 de Mayo por la FRHCS

Hockey

Atlético Chascomús retomará la actividad en el campeonato de la Federación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado esta tarde, cuando a partir de las 15.30 reciba en el sintético albirrojo a 25 de Mayo para jugar la fecha de recupero.
Las Lechonas vienen sin actividad en los últimos tres fines de semana, por lo cual será como un nuevo comienzo tras el parate y ante un rival que si bien está en el medio de las posiciones suele complicar, sobre todo por su juego vertical.
Más allá de esto, Tito Sarli dispuso de un amistoso el pasado fin de semana ante Defensa y Justicia (victoria 9 a 1) para que sus conducidas no pierdan ritmo, siendo la intención quedar lo más arriba posible en las posiciones de la fase regular para tener, a priori, un mejor cuadro en los play-off.
Para el compromiso de este sábado, el entrenador confirmó al equipo titular que saldrá con Mariví Moyano; Sofía Pérez, Rocío Bravi, Angie Ciuci, Adelita Marina; Luz Peralta, Iara Larralde, Mariela Sullings; Negra Enjalrán, Tamara Ciafardini y Piti Etchegoyen. Además, estarán como alternativas Fernanda Guerra, Juana Cardarelli y Mica Reynoso.
«Este partido es una incógnita. Ellas vienen en el medio del pelotón en las posiciones, por lo cual pueden sorprender y hacerte un gran partido, aunque si por nuestro lado estamos bien lo podemos resolver a nuestro favor. Ellas complican con su juego vertical, tiene buena defensa y una muy buena delantera, que es una de las goleadoras del torneo y tiene un muy buen córner corto. Por ende, nos vamos a tener que cuidar mucho en nuestra área y ser fuertes en la de ellas», le comentó el coach Sarli a EL SUPLENTE.
La actividad en el sintético albirrojo dará inicio a las 11 de la mañana con el partido de séptima división, en tanto que a las 12.30 jugará la sexta, a las 14 la intermedia y luego, desde las 15.30, el partido principal de primera división.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*