Las Lechonas se hicieron fuertes y bajaron al líder Everton

Hockey

Atlético Chascomús logró una gran victoria el sábado por la tarde al imponerse por 1 a 0 al líder Everton de La Plata, en partido que se jugó en el sintético albirrojo por la séptima fecha del campeonato de la Federación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado.
En lo que fue un cruce muy peleado y que se definió en los detalles, las Lechonas fueron más inteligentes y se quedaron con tres puntos muy importantes pensando en la lucha por el torneo, alcanzando ahora a las platenses en los 13 puntos.
En la primera parte Everton comenzó dominando las acciones, pero con el correr de los minutos las Albirrojas emparejaron y llevaron el desarrollo de juego al campo contrario, teniendo como puntos fuertes los bloqueos para recuperar las pelotas, aunque sin pode definir las contras que generaron.
En el complemento el inicio fue de similares características, pero a los 7 minutos Atlético marcó el único gol del partido mediante Piti Etchegoyen, logrando así una diferencia que sostuvieron hasta la finalización del encuentro.
Tras el gol las platenses se fueron con todo en búsqueda del empate, pero de todos modos no lograron llevar peligro al arco defendido por Mariví Moyano. Por su parte, las Lechonas estuvieron muy bien en las rotaciones y pudieron estirar la diferencia, pero no pudieron convertir un penal que tuvieron a su favor.
En definitiva, siendo un partido no tan vistoso desde lo técnico, pero en el cual estuvieron más finas en los detalles, Atlético Chascomús logró una gran victoria ante quien llegaba como líder e invicto en el campeonato.
En la antesala, fue derrota por 5 a 0 en el partido de intermedia, en tanto que en sexta fue victoria por 1 a 0 con gol de Agustina Bona, siendo triunfo también en séptima división aunque por 2 a 1, marcando los goles Agus Bona y Martina Sanabria.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*