Las Lechonas se juegan el pase a semifinales ante Lobos

Esta tarde

Atlético Chascomús se jugará la chance de meterse directamente en semifinales del campeonato de la Federación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado es tarde, cuando a partir de las 15.30 reciba a Lobos Athletic Club por la decimoctava fecha.
Las Lechonas llegan a este cruce siendo líderes en las posiciones justamente con las lobenses y Social Junín, destacándose que los dos equipos que queden en los primeros lugares accederán directamente a semis, en tanto que quien quede tercero deberá jugar desde cuartos de final.
Igualmente, sin importar el resultado propio, incluso perdiendo, las dirigidas por Tito Sarli podrán meterse directamente en semis en caso que Junín caiga con Everton, como así también si se dan empates en ambos cruces.
Para lo que será este compromiso, el entrenador no dio ningún tipo de sorpresas y confirmó a su once ideal como titular, por lo cual las Albirrojas formarán con Mariví Moyano; Sofía Pérez, Rocío Bravi, Angie Ciuci, Adelita Marina; Luz Peralta, Iara Larralde, Mariela Sullings; Negra Enjalrán, Piti Etchegoyen y Fer Guerra. Además, como alternativas estarán Daniela Letorneau, Tamara Ciafardini y Mica Reynoso.
«Es uno de los partidos más duros del año, Lobos juega muy bien y tiene con córner corto muy fuerte. Nos viene muy bien tener un partido ante un rival de estas características previo a los play-off, nos va a dejar ver en dónde estamos parados. Ellas son candidatas a ganar el torneo tanto como nosotros, Junín o Everton, así que será un partido muy lindo. Si bien no es definitorio, más allá de jugarnos el pase a semis de manera directa, nos va a hacer bien agarrar ritmo ante un rival así», le comentó el coach Sarli a EL SUPLENTE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*