Las Lechonas se juegan el tercer puesto ante Junín en La Plata

Cuenca del Salado

Atlético Chascomús buscará quedarse con el tercer puesto del campeonato de la Federación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado esta tarde, cuando a partir de las 15.30 se mida ante Social Junín en cancha de Everton de La Plata.
Las Lechonas vienen de perder en semifinales por penales australianos ante el Decano tras igualar 1 a 1 en el tiempo regular, mientras que Junín, en lo que fue un partidazo, cayó por 3 a 2 ante Lobos, habiéndose jugado estos partidos en el sintético albirrojo.
Respecto al equipo que jugó tal compromiso el entrenador Tito Sarli realizará una sola modificación, siendo el ingreso de Inés Andreani en el lateral derecho en lugar de Sofía Pérez, mientras que no estará como alternativa Ale Machado por viaje de Egresados.
Siendo así, para lo que será el último partido del año las Albirrojas formarán con Mariví Moyano; Inés Andreani, Rocío Bravi, Angie Ciuci, Adelita Marina; Luz Peralta, Iara Larralde, Mariela Sullings; Piti Etchegoyen, Fernanda Guerra y Negra Enjalrán. Además, estarán como relevos Verónica Lucastegui, Tamara Ciafardini, Mica Reynoso, Sofi Pérez y Aixa Montagna.
“Hace varios meses que no jugamos contra Junín, pero a mi entender son el mejor equipo. Tienen un juego dinámico, cuentan con jugadoras muy interesantes, aunque al igual que nosotros hay que ver cómo están anímicamente luego de una semifinal que no imaginaban perder. Va a ser un partido atractivo, de esos que dan ganas de jugarlo pese a lo que esté en juego. Junín es el único equipo que pudo ganarnos en la fase regular”, comentó el coach Sarli.
Más allá de la primera, la séptima división irá en busca del título de la categoría debiéndose medir ante Everton desde las 9.10 de la mañana, mientras que a partir de las 10.20 la sexta intentará quedarse con el tercer puesto enfrentándose ante el mismo rival.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*