Las Lechonas se miden ante Roque Pérez por la Cuenca

Hockey

Atlético Chascomús será local de Roque Pérez hoy sábado desde las 15.30 en el sintético albirrojo, siendo este partido correspondiente a la decimoquinta fecha del Campeonato de la Federación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado.
Luego de algunos fines de semana sin actividad oficial por suspensión de partidos o torneos juveniles en los cuales participó la FRHCS, las Lechonas volverán a jugar con la intención de sumar un triunfo que las mantenga en las posiciones de elite.
Para lo que será este encuentro el entrenador Tito Sarli no dio ningún tipo de sorpresas, manteniendo el habitual 4-3-3 con el cual jugó en casi todo el torneo y manteniendo en cancha al equipo que normalmente viene siendo titular.
En tal sentido, vale destacar que el inicial de las Albirrojas saldrá con Mariví Moyano; Sofía Pérez, Rocío Bravi, Angie Ciuci, Adelita Marina; Luz Peralta, Iara Larralde, Mariela Sullings; Negra Enjalrán, Piti Etchegoyen y Fer Guerra. Además, estarán como alternativas Tamara Ciafardini, Mica Reynoso y Juana Cardarelli,.
«El partido de la primera ronda allá fue muy complicado. Si bien prácticamente no nos llegaron, a nosotros nos costó mucho entrarles y recién encontramos los goles a falta de 10 minutos para que termine. Vamos a tener que estar bien en la recepción, control y en la recuperación con los bloques. Va a ser un partido muy difícil por sus características de juego», le comentó el coach Sarli a EL SUPLENTE.
La actividad en el sintético albirrojo dará inicio a las 11 de la mañana con el partido de séptima división, en tanto que a las 12.30 jugará la sexta y desde las 14 la intermedia, siendo el horario para el encuentro de primera las 15.30.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*