Las Lechonas se miden con el líder Everton por la Cuenca

Esta tarde

Atlético Chascomús tendrá un duro compromiso esta tarde, ya que será local en el sintético albirrojo del líder Everton de La Plata, iniciando el partido a las 15.30 por la séptima fecha del campeonato de la Federación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado.
Luego de lo que fue la caída ante Social Junín, las Lechonas lograron dos triunfos consecutivos para reacomodarse en la tabla de posiciones, recordando que vencieron a Las Cebras como local y a Roque Pérez como visitante.
Pensando en lo que será este compromiso, el entrenador Tito Sarli confirmó que no podrá contar con la mediocampista Luz Peralta, ya que sufrió una lesión en un dedo y no podrá ser de la partida. Su lugar en ese sector lo ocupará Fer Guerra, que se retrasará unos metros y hará que ingresa en ofensiva la Negra Enlajrán.
De esta manera, el inicial de las Albirrojas saldrá con Mariví Moyano; Inés Andreani, Angie Ciuci, Rocío Bravi, Adelita Marina; Fer Guerra, Iara Larralde, Mariela Sullings; Piti Etchegoyen, Tamara Ciafardini y Negra Enjalrán. Además, estarán como alternativas Sofía Pérez, Micaela Reynoso y Ale Machado.
«Everton es un rival durísimo, por algo están primeras en las posiciones. Si bien es un partido que no define nada igualmente es muy importante, es clave para seguir creciendo como equipo. Es un rival al cual las chicas conocen, así que vamos a ver cómo se dan las cosas y si podemos seguir con la alza de los últimos dos partidos», le comentó Sarli a EL SUPLENTE.
En lo que es este 2017 hay un antecedente entre estos dos equipos, correspondiendo el mismo a la Copa Clubes y en el cual las Lechonas ganaron por 3 a 1 en La Plata con goles de Mica Reynoso (2) y Mariela Sullings.
Por otra parte, en la previa a la disputa de la séptima fecha, las posiciones extraoficiales son: 1- Everon 13pts, 2- Lobos 12pts, 3- Atlético Chascomús 10pts, 4- Roque Pérez 9pts, 5- Social Junín 9pts, 6- 25 de Mayo 5pts, 7- Bragado 3pts, 8- Belgrano 0pts y 9- Las Cebras 0pts

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*