Las Lechonas se miden con Social Junín en el sintético albirrojo

Hockey

Atlético Chascomús tendrá un duro compromiso hoy sábado, cuando a partir de las 14.30 sea local en el sintético albirrojo de Social Junín para disputar la décima fecha del campeonato de la Federación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado.
Las conducidas por Tito Sarli y Alexis Gil vienen de lograr una gran victoria el pasado fin de semana como visitantes de Lobos, al cual le arrebataron la punta de las posiciones, aunque saben que ahora tendrán otro durísimo rival enfrente para mantenerse en lo más alto.
Respecto al equipo que jugó tal compromiso, habrá una variante en la defensa con el retorno a la titularidad de Rocío Bravi, quien hará dupla de centrales con Angie Ciuci y pasando Sofía Pérez al lateral, saliendo del inicial Inés Andreani.
De esta manera, el equipo titular de las Albirrojas saldrá con Mariví Moyano; Sofía Pérez, Angie Ciuci, Rocío Bravi, Adelita Marina; Luz Peralta, Iara Larralde, Mariela Sullings; Piti Etchegoyen, Fer Guerra y Tamara Ciafardini. Además, como recambios estarán Mica Reynoso, Juana Cardarelli y la Negra Enjalrán.
«Junín, junto a Lobos y Everton son los rivales más duros que tenemos. Cuando jugamos allá nos costó mucho, posiblemente por el viaje, pero ellas juegan muy bien. Por nuestra parte tenemos ganas de seguir creciendo, mejorar y afianzarnos como equipo. Sin dudas que ganarle a Lobos en su cancha es una motivación muy grande, pero hay que dejar eso de lado y enfocarnos en lo que se viene. Intentaremos romper con el ataque de ellas y tratar de imponer el nuestro», le comentó el entrenador Tito Sarli a EL SUPLENTE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*